Escribe tu propia
HISTORIA.
​
Somos quienes somos debido a las historias que nos contamos acerca de nosotras(os) mismas(os) y a las historias que hemos escuchado de boca de las demás personas.
​
Las historias no son fijas, cada vez que volvemos a contarlas las cambiamos un poco. En terapia nos enfocamos en rescatar aquellos aspectos de nuestra historia que estaban invisibilizados y elegimos en concordancia a lo que nos genera bienestar y refleja lo que valoramos.

Toma terapia
EN LÍNEA.
Involúcrate en un proceso terapéutico desde la tranquilidad de tu hogar o desde dónde te encuentres. Sin necesidad de trasladarte, apresurarte y pasar por el estrés del tráfico.

El servicio de Terapia en Línea está pensado para aquellas personas a las que se les dificulta asistir semanalmente a sesiones terapéuticas en un consultorio.

​




Agenda una Cita
Gratuita
"
Una gran profesional con una gran sensibilidad para conducirte a esas grandes preguntas que tienes y no te quieres hacer, una maravillosa experiencia, mil gracias.
E. S.
Conócete
con tu pareja.
​
Las relaciones de pareja pueden tener dificultades ya que involucran un conjunto de emociones, expectativas y necesidades que en ocasiones se contraponen, generando malestar y tensión.
Cada persona aporta su propia historia –miedos, sueños, creencias, valores y anhelos- a la relación . En terapia buscamos desentrañar los conflictos investigando sobre lo que está detrás del malestar, en un espacio que invite a la reflexión, el diálogo y la escucha mutua.

Entendernos
como FAMILIA.
Hay varias razones por las que las familias pueden estar pasando por momentos difíciles.
En la terapia se busca que todos los miembros de la familia se escuchen entre sí y comprendan por lo que están pasando. De esta manera se trabaja en conjunto para atravesar las dificultades y lograr sentirse mejor.



